Ubique un directory desde una ruta relativa en ps output

Cuando ejecuté el command para ejecutar el pid de mis processs, me dio así:

user@machineA:/$ ps -eo pid,command | grep exhibitor | grep java | grep -v grep 1615 java -jar ./exhibitor-1.2.3/lib/exhibitor-1.2.3-jar-with-dependencies.jar --fsconfigdir /opt/exhibitor/conf --hostname machineA 

Ahora vi esta ruta en el resultado anterior –

 ./exhibitor-1.2.3/lib/exhibitor-1.2.3-jar-with-dependencies.jar 

Ahora trato de entender dónde está esta carpeta ./exhibitor-1.2.3/ ya que no puedo averiguarlo. ¿Esta carpeta está en la misma máquina ubuntu? ¿Hay alguna manera de descubrir ese directory donde está?

Estoy ejecutando Ubuntu 12.04

Related of "Ubique un directory desde una ruta relativa en ps output"

El nombre del file es relativo al directory actual en el momento en que el process de Java intentó acceder a él. No hay forma segura de determinar eso. Puede mirar el directory actual del process:

 ls -l /proc/1615/cwd 

Si el process aún tiene el file abierto, podrá averiguar fácilmente dónde está.

 ls -l /proc/1615/fd 

Si no puede encontrar el file de esta manera porque el progtwig cambió su directory actual, puede intentar verificar el directory actual del process principal, si el process principal aún está activo. Use ps l 1615 para ver el PID (PPID) del process principal, luego mire el cwd del process principal.

Si eso falla, puede usar el command locate para search files con un cierto nombre.

 locate exhibitor-1.2.3-jar-with-dependencies.jar 

El command locate busca un índice que se actualiza todas las noches (o en times variables si apaga el equipo por la noche), por lo que si instaló el file recientemente, es posible que no lo encuentre de esa manera.

En la desesperación, puede usar el command find para search el file en una jerarquía de directorys. Por ejemplo, si sospecha que el file está debajo de su directory particular:

 find ~ -name exhibitor-1.2.3-jar-with-dependencies.jar 

Para search en todos los directorys del sistema:

 find / -xdev -name exhibitor-1.2.3-jar-with-dependencies.jar 

Puede leer el directory actual del process:

 readlink /proc/1615/cwd 

Esto solo funcionará para determinar esa ruta relativa si el process no cambió su directory de trabajo desde que se ejecutó. Otra cosa a tener en count es que los processs pueden cambiar su nombre de command (lo que se muestra en PS), por lo que no se debe confiar.

Use find

 find / -name exhibitor-1.2.3 -type d -print 

Esto encontrará todos los directorys nombre exhibitor-1.2.3 en su sistema.