¿Qué es esta información que sigue reapareciendo después de la eliminación de particiones + nueva creación de particiones?

Eliminé una gran partición extendida que contenía una partición lógica ntfs con un alto porcentaje de espacio ocupado y de esa partición extendida hice una nueva parte extendida más pequeña. En él creé una partición lógica ext4.

La partición lógica ext4 recién creada, sin embargo, viene con 1,75 GB ya ocupados. He intentado eliminar y volver a crear la partición, pero el espacio ocupado sigue volviendo. Hice lo siguiente para search pistas pero no alegría.

sudo du -h -s /media/hrmount/ 20K /media/hrmount/ 

y

 sudo du -h -a /media/hrmount 16K /media/hrmount/lost+found 20K /media/hrmount/ 

y

 sudo du -h -a /media/hrmount/lost+found/ 16K /media/hrmount/lost+found/ 

los commands pueden parecer networkingundantes, pero estoy tratando ciegamente de resolver esto.

Yo también corrí:

 fsck -V /dev/sdb5 fsck from util-linux 2.20.1 [/sbin/fsck.ext4 (1) -- /media/hrmount] fsck.ext4 /dev/sdb5 e2fsck 1.42 (29-Nov-2011) /dev/sdb5: clean, 11/6553600 files, 459349/26214400 blocks 

y la salida relevante de df -h

 /dev/sdb5 100G 1.7G 94G 2% /media/hrmount 

Estoy bastante seguro de que me libraré de ese espacio ocupado formateando la partición, pero lo que quiero saber es qué está causando que ese espacio ocupado contenga también lo que realmente contiene. Por favor, ayúdame a encontrar más pistas para resolver este rompecabezas. Gracias.

Solutions Collecting From Web of "¿Qué es esta información que sigue reapareciendo después de la eliminación de particiones + nueva creación de particiones?"