¿Pueden los procedimientos de installation del controller convertirse en un solo package?

Aquí hay un ejemplo de las instrucciones para instalar una impresora Brother:

http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public_s/id/linux/en/instruction_prn3.html

y esto solo como parte del procedimiento … hay procedimientos de "preinstallation" separados y procedimientos separados para los controlleres de escaneo y fax.

¿No podría el proveedor producir un solo package para cada model de hardware que "haría todo"? Si es así, ¿por qué no? ¿Y podría la "comunidad" hacerlo por ellos?

Solutions Collecting From Web of "¿Pueden los procedimientos de installation del controller convertirse en un solo package?"

Esto me hace recordar el process de installation del controller propietario para mi tarjeta gráfica ATI . El package de ATI es realmente el "package único" del que está hablando. Hace todo lo necesario para que el controller funcione.

Entonces, a partir de la experiencia anterior, la respuesta es sí, el proveedor puede proporcionar packages convenientes de Linux. Sin embargo, hacerlo requeriría un esfuerzo extra (léase: dinero). Algunas empresas lo hacen, otras no, y algunas brindan un soporte de "mejor esfuerzo".

Lo que la comunidad realmente quiere es que las empresas publiquen las especificaciones de hardware necesarias para implementar versiones de código abierto de los controlleres, a fin de no depender de la compañía para lanzar actualizaciones / correcciones de errores para los controlleres. Sin embargo, algunas empresas quieren mantener un secreto sobre sus especificaciones, lo que hace que los controlleres de código abierto no estén universalmente disponibles.

En su caso, creo que el process sigue siendo bastante simple, solo un file de configuration y reinicio del service. Por supuesto, la "comunidad" (que lo incluye a usted) podría haberlo empaquetado en un package, de la misma manera que el flash está incluido en muchas distribuciones. Tal vez la pieza de hardware no sea lo suficientemente popular como para llamar la atención de los empaquetadores …