¿La partición DM-Crypt se ve como ruido aleatorio?

Si formatting la partición con dm-crypt, ¿su input en la tabla de particiones sugiere de alguna manera que esta partición está encriptada o para alguien desde afuera parece una partición regular con ruido aleatorio almacenado en ella? Mi objective es encriptar la partición y convertirla en algo indestructible de una partición normal que acaba de ser formateada o borrada por cat /dev/urandom > /dev/sda1 .

Related of "¿La partición DM-Crypt se ve como ruido aleatorio?"

Plain DM-Crypt parece aleatorio, siempre que esté utilizando un encryption adecuado. Sin embargo, tendrá que recordar todas las configuraciones de encryption usted mismo.

DM-Crypt / LUKS tiene un encabezado distinto que restring las configuraciones de encryption y administra varias frases de paso; sin embargo, también puede colocar este encabezado en un file externo. Mientras esté disponible en el momento del arranque y nunca lo pierdas …

Como primer paso, siempre debe fregar el dispositivo ( shnetworking -n 1 /dev/eraseme o similar) para eliminar datos antiguos no aleatorios.

Sí. Mire la sección de preguntas frecuentes de cryptsetup, sección 2.3, titulada ¿Cuál es la diferencia entre el formatting "simple" y LUKS?