Instale Mesa en la carpeta de inicio y haga que las aplicaciones la utilicen desde allí

Estoy tratando de ayudar a resolver un problema con Mesa y el comstackdor de shader llvm r600, y preferiría no instalar las comstackciones de testing de estos packages en todo el sistema. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿cómo puedo instalar estos dos packages en mi carpeta de inicio y hacer que las aplicaciones los utilicen desde allí?

Intenté comstackr llvm con –prefix establecido en una subcarpeta de mi casa, y luego comstackr table usando –with-llvm-prefix para señalar a esa carpeta de installation de llvm. Ambos packages comstackn bien.

Sin embargo, cuando se ejecutan aplicaciones con

LD_LIBRARY_PATH="path-to-table-install/lib/:path-to-llvm-install/lib/:$LD_LIBRARY_PATH" LIBGL_DRIVERS_PATH="path-to-table-install/lib/dri" 

Estoy experimentando problemas charts en algunas aplicaciones (por ejemplo, falta el efecto bloom en Euro Truck Simulator), y otras aplicaciones que funcionan bien con la misma versión de todo el sistema instalado en Mesa rechazo para comenzar (por ejemplo, los puntos de reference Unigine).

Por lo tanto, creo que me estoy perdiendo algo, pero ¿qué?

Estaría agradecido si alguien pudiera vincular o escribir rápidamente una guía paso a paso sobre cómo usar Mesa instalado en una ruta que no sea del sistema.

Solutions Collecting From Web of "Instale Mesa en la carpeta de inicio y haga que las aplicaciones la utilicen desde allí"