Instalación solo text RHEL7

Quiero instalar RHEL7 en modo exclusivamente de text. Aunque agregué la inst.text e inst.cmdline kernel (ya que deseo que se instale desde kickstart) aún requiere más que una console ya que está presionando su salida a través del framebuffer.

¿Hay alguna manera de forzarlo a desactivar por completo el framebuffer y tener todo visible para una console simple en el text de Red Hat 7? Parece que no hay nofb opción nofb .

Related of "Instalación solo text RHEL7"

Estaba usando Centos 7. En la installation, presioné la pestaña para abrir las opciones de installation y agregué un "text" en ellas.

Esto es lo que hice. (agregar nomodeset)

  label CentOS 7 x86_64 KERNEL linux/centos/7/x86_64/vmlinuz initrd linux/centos/7/x86_64/initrd.img APPEND nomodeset lang=us keymap=us noipv6 ip=dhcp ks=http://pxe.example.com/pxe/linux/centos/ks7.cfg 

Esto es lo que funcionó para mí. Por favor, cambie los valores según su entorno.

Este es mi file PXE /var/lib/tftpboot/pxelinux.cfg/default parameters: –

 KERNEL distros/CentOS_7.1_64/images/pxeboot/vmlinuz INITRD distros/CentOS_7.1_64/images/pxeboot/initrd.img APPEND ks=http://192.168.1.100/kscfg/ks_CentOS_7.1_64.cfg ksdevice=link 

Además, he usado cmdline en mi file kickstart en lugar de text .

Si usted (como yo) está usando esto en un server desde una interfaz web del module de administración y ve todo, pero no puede escribir ni mover el cursor, el framebuffer no es realmente el problema. Este error es y la solución consiste en agregar usbcore.autosuspend=-1 a la command-line del kernel.

Para algunos posibles candidatos sobre la fijación de problemas de framebuffer / video, hay algunos parameters interesantes en la Guía de installation : inst.xdriver=vesa o inst.usefbx .

Además de esos, también hay nomodeset , que me funcionó después de la installation, donde pude verificar que no hay ningún dispositivo /dev/fb* , que se dice que es un indicador de la presencia del framebuffer.

presione ESC en la primera pantalla de inicio e ingrese "linux text" boot: text de Linux