FreeBSD Multicast Ethernet Address

Estoy tratando de recrear una configuration utilizada en un documento ( este para ser más preciso). Tiene dos serveres detrás de un conmutador, que también tiene un cliente conectado.

Estoy usando tres máquinas virtuales FreeBSD, una para el conmutador y dos para los enrutadores. El cliente es mi host de Linux. Llegué al punto en que el conmutador virtual puede enrutar el tráfico hacia y desde los serveres y el host. El documento luego describe los siguientes pasos:

  • Las NIC virtuales se crean usando alias de IP en ambos serveres. A estos se les asigna la misma dirección IP.
  • Ambos serveres también están asociados con una dirección Ethernet de multidifusión.
  • Hay una input ARP estática creada en el cliente mapeando la dirección IP a la dirección Ethernet.

He completado el primero de estos pasos y estoy bastante seguro de que puedo hacer que el tercero no moleste, pero estoy luchando con el del medio. No puedo encontrar muchos resources relacionados con las configuraciones de multidifusión, y less en una dirección Ethernet de multidifusión. ¿Alguien tiene alguna experiencia en esta área? Cualquier ayuda será apreciada, gracias.

El resultado final es que ambos serveres reciben el mismo tráfico TCP al mismo time; si hay una forma diferente de lograr esto, me alegra escuchar eso también.

Related of "FreeBSD Multicast Ethernet Address"

No puedo acceder al documento al que me refieres pero, según lo que quieras lograr, podrías:

1) use ifconfig para cambiar la dirección de "enlace" (MAC) de su tarjeta de ethernet a una dirección de multidifusión. Tenga en count que esto replaceá su dirección MAC existente (al less hasta el ciclo de encendido).

2) Puede agregar una segunda dirección MAC jugando con ng_eiface y un poco de toqueteo.

3) Podría escribir un progtwig para join a un grupo de multidifusión de forma que la tarjeta de ethernet escuche los packages con la dirección de multidifusión que le interese.

No estoy 100% seguro de lo que estás tratando de lograr, pero tal vez uno de estos es lo que quieres o te llevará en la dirección correcta.