enviar y recibir files con Windows

Tengo algunos files de películas en mi computadora Ubuntu que me gustaría enviar a mi computadora portátil XP.

Usar un USB es demasiada molestia. ¿Hay alguna otra forma de lograr esto? Algo como el command scp sería genial.

Related of "enviar y recibir files con Windows"

Como usted está en Ubuntu que tiene instalado python por defecto, puede ejecutar python -m SimpleHTTPServer en el directory de files que desea compartir. Esto solo crea un server web en el puerto 8000 que sirve lo que está en esa carpeta, por lo que en su computadora con Windows puede simplemente apuntar un browser a http: // IP_OF_UBUNTU_BOX: 8000 y download lo que necesite.

Instale WinSCP en el equipo con Windows y úselo para conectarse a la máquina Linux. Alternativamente, utilice los mecanismos de Windows para crear una carpeta compartida llamada eg share1 y luego bajo Linux inicie el administrador de files nautilus, presione Ctrl + l para get un campo de text de location y escriba en él smb: //192.168.1.24/share1 de donde es usted Por supuesto, debe ingresar la dirección IP o el nombre de host de su máquina de Windows.

Comparta su carpeta de Windows a través de la networking y su computadora linux debería poder acceder a ella a través de Samba.

Si está ejecutando un escritorio en su máquina Ubuntu, debería poder hacer clic derecho en la carpeta que contiene los elementos que desea compartir. Comience haciendo clic con el button derecho en la carpeta que desea compartir y select Compartir carpeta. Si los services requeridos para compartir files / carpetas no están instalados, se le pedirá que los instale. Después de hacer clic en Instalar services, comenzarán a downloadse e instalarse automáticamente.

Una vez que se haya completado, se te presentará una window de opciones. Desde aquí puede seleccionar el tipo de uso compartido (SMB o NFS), asignarle un nombre a la carpeta compartida y decidir si desea acceder de solo lectura a la carpeta. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Ahora abre una terminal en Ubuntu e ingresa el command:

 sudo smbpasswd -a username 

El usuario de Samba ahora debe agregarse.

Y ahora otras computadoras se pueden conectar a su carpeta compartida.