¿El antiguo estable en Debian recibirá actualizaciones que no sean de security después del lanzamiento de estable?

A medida que se lanza jessie, wheezy recibirá actualizaciones de security hasta 2016. Mi pregunta es: ¿Wheezy recibirá actualizaciones no relacionadas con la security después de que se libere a jessie?

Solutions Collecting From Web of "¿El antiguo estable en Debian recibirá actualizaciones que no sean de security después del lanzamiento de estable?"

El equipo de security proporciona actualizaciones de security para cualquier versión X de Debian hasta un año después del lanzamiento de Debian X + 1. Hasta que comenzó el proyecto Debian LTS, eso significaba que en ese punto, esta versión X ya no sería compatible.

Sin embargo, Debian LTS ha cambiado esto porque el proyecto LTS ahora garantiza que las versiones que comienzan con Debian 6 "squeeze" son compatibles hasta cinco años después de su lanzamiento; es decir, cualquier Debian X es compatible hasta cinco años después del lanzamiento de X. Sin embargo, este soporte se limita a las architectures i386 y amd64, es decir, PC de 32 y 64 bits.

En circunstancias normales, solo se proporcionan actualizaciones de security. Sin embargo hay algunas excepciones; por ejemplo, para browseres web, Debian a veces actualiza la versión en versiones estables cuando el upstream deja de ser compatible con la versión que se encuentra actualmente en stable o oldstable. Además, cosas como clamav (virusscanner) y spamassassin pueden actualizarse si las cosas sobre las que intentan defenderse han cambiado lo suficiente como para que su base de código necesite ser actualizada para poder soportar las nuevas reglas y / o definiciones descargadas. Como tal, puede ser que tales packages se actualicen en X incluso después del lanzamiento de X + 1. Sin embargo, este no será el caso una vez que una versión de Debian haya alcanzado el estado LTS; el proyecto LTS excluye explícitamente dicho software de sus packages compatibles.

No se ve así, de acuerdo con los documentos oficiales .