Descripcion del browser web LiveCD

No estoy muy familiarizado con Linux, pero espero que sea ideal para esta situación. Espero que haya un arranque desde la distribución de estilo de CD que será ideal para que mi hija use únicamente para navegar en internet.

El único requisito extraño es que debe poder save una list de sitios web en 'favoritos' (tal vez en USB, por ejemplo), o como la siguiente mejor opción, tal vez esa list puede estar codificada (como en un file de configuration) dentro del distro?

¿Sería esto posible? ¿Puedes recomendar una distribución?


Gracias a todos. Muchas sugerencias útiles aquí. Lo siento, solo pude aceptar una respuesta

Related of "Descripcion del browser web LiveCD"

Aunque podría estar hinchado, podrías usar Ubuntu Live (netbook o computadora de escritorio).

Si copy eso en un disco USB a través de usb-creator-gtk , puede especificar una cantidad de almacenamiento persistente para el usuario.

Si necesita realizar más modificaciones en una installation pnetworkingeterminada, siempre puede echar un vistazo a este artículo de lifehacker sobre cómo personalizar un CD en vivo.

Si bien la sugerencia de Gert es probablemente la mejor, tiene las "desventajas" de que su hija también puede hacer otras cosas con su almacenamiento persistente personal.

Un enfoque más simple sería simplemente usar un CD VIVO genérico (tomar el que quiera) y poner la list de sitios web codificados como una página de aterrizaje en algún lugar: soltar el file en algún lugar y asignarle una URL corta a través de un service de acortamiento de URL (bit. permite personalizar el shortURL para que sea "bit.ly/DaughterName", por ejemplo).

Una idea más: puede usar un Live CD normal sin almacenamiento persistente y usar un service en línea como http://www.delicious.com/ o http://www.google.com/bookmarks/ para realizar un seguimiento de las páginas favoritas.