Configuración de propietario y grupo para la installation de OpenCart en CentOS 6.3

Estoy configurando un server de desarrollo en un microserver HP con CentOS 6.3. Soy relativamente nuevo en Linux y me he encontrado con algunos problemas / confusión. Tengo el server completamente configurado / actualizado con yum. Es un server sin cabeza y me estoy conectando a través de PuTTY. Para las siguientes instalaciones de OpenCart, estoy conectado a través de SSH como un usuario no root habitual.

Estoy intentando hacer una installation limpia de OpenCart 1.5.4.1. Intenté configurar el OC con Yum primero y me encontré con problemas de permissions / propiedad, así que me olvidé de hacerlo de esa manera. Luego, simplemente extraje los files localmente en mi máquina de Windows y los transfiero por FTP a mi directory requerido. Todavía estaba obteniendo errores de carpeta no grabables al intentar instalar OC. Establecí las carpetas requeridas con los permissions recomendados (755) y apagué temporalmente SELinux. Todavía no me permitía instalar, todavía estaba obteniendo la carpeta de errores no escribibles. Finalmente cambié el propietario de estos directorys a Apache y esto pareció permitir que se instalara.

¿Es esto correcto? ¿Alguien puede ayudarme con lo que deben establecer el grupo y el propietario? Sé que es solo un server de desarrollo pero quiero intentar simular un server en vivo y tenerlo lo más seguro posible y aprender a hacer las cosas de la manera correcta. Incluso un enlace a una página / tutorial que me dirija en la dirección correcta sería genial.

Navegué por la web y publiqué una Q en los foros de OpenCart, pero no obtuve respuesta. Como soy bastante nuevo en el mundo de Linux, mi conocimiento es limitado y no puedo entenderlo.

Related of "Configuración de propietario y grupo para la installation de OpenCart en CentOS 6.3"