¿Cómo se supone que se deben administrar las extensiones de shell Gnome?

Tengo problemas para entender la forma prevista de administrar las extensiones de shell Gnome.

No puedo encontrar ningún progtwig apropiado en el tablero para hacer eso. La única forma en que puedo administrar extensiones es a través de extensions.gnome.org .

Es imposible que se suponga que esta página es la herramienta para administrar extensiones; no tiene absolutamente ningún sentido (rompe la experiencia de usuario, por ejemplo).

Dígame que hay un plan para una aplicación nativa destinada a administrar estas prácticas extensiones.

Related of "¿Cómo se supone que se deben administrar las extensiones de shell Gnome?"

Es imposible que se suponga que esta página es la herramienta para administrar extensiones; tiene absolutamente ningún sentido

Si tiene sentido o no, también es una cuestión de opinión. Pero sí, esa página es la herramienta principal, lea la explicación de Owen Taylor .
En cuanto a administrar las extensiones ya instaladas en su sistema, puede habilitarlas / deshabilitarlas a través de gnome-tweak-tool (o dconf-editor – GUI, o gsettings – CLI).

editar:
En respuesta a tu comentario:

Estaba hablando de mantener el UX constante. Cuando escribo " extensión " en la barra de búsqueda, debería ser capaz de llegar a algún punto de control de extensión.

¿Qué versión de gnome-shell estás usando? En gnome-3.8.2 ese es el comportamiento pnetworkingeterminado, al escribir exten en la barra de búsqueda aparece gnome-tweak-tool es decir, el "centro de control local" para extensiones, compruébalo tú mismo:

enter image description here