¿Cómo alisto el peso en negrita de una familia de fonts al peso en negrita de otra familia de fonts?

Tengo una fuente: PragmataPro. La versión en negrita de esta fuente se encuentra en otra familia, Essential PragmataPro. Me gustaría que las aplicaciones utilicen Essential PragmataPro Bold cuando intente usar PragmataPro Bold .

Además, no existe un peso audaz de PragmataPro, y no existe un peso regular de Essential PragmataPro. La primera observación es la fuente de mi problema.

Esto es lo que he intentado:

<?xml version="1.0"?> <!DOCTYPE fontconfig SYSTEM "fonts.dtd"> <fontconfig> <match target="pattern"> <test name="family"><string>PragmataPro</string></test> <test name="weight" compare="more_eq"><const>bold</const></test> <edit name="family" mode="assign"><string>Essential PragmataPro</string></edit> <edit name="embolden" mode="assign"><bool>false</bool></edit> </match> </fontconfig> 

Todo lo que hace es aplicar DejaVu Sans bold.

¿Alguna sugerencia?

Solutions Collecting From Web of "¿Cómo alisto el peso en negrita de una familia de fonts al peso en negrita de otra familia de fonts?"

Agregando binding = "strong" a su primera línea de edición de esta manera:

 <edit name="family" mode="assign" binding="strong"><string>Essential PragmataPro</string></edit> 

debería hacer el truco. También parece que tu segunda línea de edición:

 <edit name="embolden" mode="assign"><bool>false</bool></edit> 

no es necesario

Mueva la lib negrita que está utilizando actualmente a otro directory. Enlace virtual (ln -s) el nombre anterior de su fuente de fuente en negrita DejaVu Sans a la lib que desee.

Tendrás que rebuild tu fuente de caching pero este tipo de cosas funciona.