Bloqueado de mi propia terminal mac?

Recientemente, algunos de mis amigos habían estado manipulando mis files y datos a través de la terminal, así que decidí asegurarlo haciendo dos cosas:

Primero, agregué lo siguiente a mi ~ / .bash_profile para TODOS los commands: alias <command>="sudo <command>" , para requerir una contraseña para usar cualquier command.

Segundo, ejecuté el command sudo visudo para editar la configuration de sudo y agregué Defaults:user_name timestamp_timeout=0 al final del file para hacer que se requiera sudo instantáneamente después de cada nuevo command (para aquellos que no lo conocen, con configuraciones pnetworkingeterminadas, si ingresas tu contraseña una vez para desbloquear sudo, sudo no requiere una contraseña para el par de minutos).

De todos modos, hice todo esto para asegurar mi sistema de files, pero ahora las tabs recién abiertas en el terminal requieren una contraseña para entrar, y una vez que ingreso la contraseña correcta, la pestaña no se desbloquea; Acabo de get otro requisito de contraseña. No importa cuántas veces ingrese mi contraseña correcta, sigue preguntando nuevamente (con time de espera pnetworkingeterminado 0).

 Last login: Sat Jan 10 14:52:20 on ttys002 Password: Password: Password: Password: Password: 

Esencialmente, estoy bloqueado fuera de mi propia terminal, incapaz de hacer nada.

Además, no puedo editar el file / etc / sudoers / porque no tengo permiso; Ni siquiera puedo ver mi ~ / .bash_profile porque es un file oculto.

¿Hay alguna manera de deshacer cualquiera de estos dos commands o de alguna manera acceder o desbloquear mi terminal?

Solutions Collecting From Web of "Bloqueado de mi propia terminal mac?"

¿Hay alguna manera de deshacer cualquiera de estos dos commands o de alguna manera acceder o desbloquear mi terminal?

Reinicie en el modo de usuario único: mientras la pantalla sigue siendo negra cuando se inicia por primera vez, mantenga presionado ⌘-S . Puedes soltarlo una vez que aparezca la pantalla "Apple".

Aterrizarás en un caparazón raíz sin restricciones, donde puedes arreglar cosas.

OK, tienes un par de opciones:

La opción que más me gusta es cambiar el nombre de tu ~/.bash_profile con AppleScript:

  do shell script "mv /Users/YOURLOGINNAME/.bash_profile /Users/YOURLOGINNAME/x" 

También puede configurar Terminal para que lo lleve directamente a un shell root , por lo que no le pedirá la contraseña nuevamente después de la primera vez. En Terminal, vaya a Preferences → Perfiles → Shell y coloque sudo -s en el cuadro "Ejecutar command". Luego diga ⌘-T para abrir otra pestaña Terminal.

También puede usar Secrets para cambiar la visibilidad de los files invisibles. Luego solo mueve tu .bash_profile fuera del path.