Acceda a Linux después de instalar otro sistema operativo

Recientemente instalé Fedora 20 y durante las instalaciones, hice una nueva partición de disco donde instalé Windows después de Fedora. No tengo la alternativa de arrancar Fedora ahora. ¿Cómo voy a iniciar Fedora?

Solutions Collecting From Web of "Acceda a Linux después de instalar otro sistema operativo"

Use EasyBCD para arrancar de forma dual sus sistemas operativos. Es simple y hay muchos documentos para esto …

Descárguelo de: http://neosmart.net/EasyBCD/ o busque en la web …

Primero instaló Fedora en una partición, luego instaló Windows en otra partición. Esto no solo instaló windows dentro de esa partición, sino que también reemplazó el viejo cargador de arranque por un gestor de arranque de Windows, que ya no le da la opción de reiniciar su Fedora.

La próxima vez que instale dicho sistema, primero instale Windows y luego su distribución de Linux. Las distribuciones de Linux generalmente reconocen a Windows sin problemas y agregan una opción de arranque para él.

Por ahora, necesitas algún tipo de CD en vivo de Linux para que un cargador de arranque pueda arrancar tu sistema. ¿Cómo instalaste tu Fedora? Probablemente todavía tenga los medios de installation alnetworkingedor. Esto debería permitirle reinstalar un buen cargador de arranque y reparar su sistema de esa manera.

Aquí está la documentation oficial de Fedora 14, no pude encontrar la de Fedora 20, pero hay buenas posibilidades de que funcione de la misma manera.